DSC_0013%2520(1)_edited_edited.jpg

La Picasa Lab

Laboratorio de proyectos de cortometrajes patagónicos en desarrollo

 

La Picasa Lab

La PICASA FILM LAB es un encuentro de formación para películas cortometrajes en desarrollo; el cual se propone brindar herramientas para fortalecer los proyectos seleccionados, fomentar el desarrollo de producciones cinematográficas y atraer producciones argentinas e internacionales a la región Patagónica.
La PICASA FILM LAB brindará capacitaciones y asesorías personalizadas con profesionales de la industria audiovisual.
La PICASA FLM LAB está dirigido a proyectos de cortometraje de ficción y/ó documental, que se encuentren en etapa de desarrollo.
Dirigido proyectos que sean realizados por residentes de la Patagonia o proyectos a filmarse en la Patagonia.

La Picasa Lab 2020

La apuesta de esta edición fue LA PICASA LAB, un espacio de clínica para cortometrajes patagónicos. Lxs directores de los proyectos seleccionados tuvieron tres jornadas de tutorías en el Salón de la Cooperativa La Estrella, dictadas por las especialistas Agnesse Boareto (Dirección), Lara Decuzzi (Producción) y Mariana Rizzuto (Guión). El objetivo de la propuesta es brindar herramientas para fomentar el desarrollo de producciones cinematográficas en la región.  Esta primera edición contó con cinco cortometrajes en desarrollo, realizadores y realizadoras del Alto Valle y Buenos Aires: los documentales Acme (Agustín Montangie) y Frattini (Diego Eggle), y los proyectos de ficción Un día de estos (Octavio Frigerio), Fin de año (Maxi Anriquez) y Silencio letal (Erika Quevedo).

Premios La Picasa Lab 2020

ACMÉ, de Agustín Montangie
Mención:
FRATTINI, de Diego Eggle

©2020 por Festival Internacional de Cine La Picasa. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now