NO HAY LUGAR

Dir: Daniel Katz

País: Argentina

Año: 2019

Carlos y Darío, padre e hijo, van juntos a jugar al fútbol, ​​pero nada se parece a un partido entre ellos

EL FLORECER DE UN BOMBISTO

Dir: Nicolas Stefanazzi

País: Argentina

Año: 2020

En un pueblo pequeño, un viejo luthier le pide a José que entregue sus últimos tambores al pueblo vecino. José acepta y un camino de doscientos kilómetros lo espera con sus tambores y sin dinero.

MEJOR PELICULA LA PICASA 21

MEJOR FICCION NACIONAL

LIBERTAD 121

Dir: Javier Rossanigo, David Eira Pire

País: Argentina

Año: 2020

Fines de la década del 90. Tras una problemática separación que la llevó a vivir con sus dos hijos en casa de su anciano padre, Liliana debe volver a mudarse por un día a su propia casa para afrontar la visita de una asistente social, enviada por el banco con el propósito de evaluar sus posibilidades económicas de hacer frente a la hipoteca.

 LA VENDEDORA DE LIRIOS

Dir: Igor Galuk

País: Argentina

Año: 2020

Jacinta y su nieta Indira son migrantes bolivianas. Durante la primavera trabajan recolectando flores en la costa del río que luego venden en el cementerio del pueblo de Magdalena. Sus labores cotidianas se ven dificultadas por problemas raciales que aún existen en Argentina sobre las culturas ancestrales de Latinoamérica.

MEDIA HORA​​​

Dir: Sebastián Rodriguez

País: Argentina

Año: 2019

Matías lleva a una chica a su casa que recién acaba de conocer en una fiesta. Cuando están a punto de tener sexo, Matías comete el fallido de llamarla por el nombre equivocado. Matías tratará de mejorar su imagen antes que la chica se vaya.

ÁREA CHICA, INFIERNO GRANDE

Dir: Mariano Biasin, Federico Marcello

País: Argentina

Año: 2019

MEJOR FICCION NACIONAL

Dir: Ernesto López Jové

País: Argentina

Año: 2020

MEJOR QUE REAL

Para salvar su relación de pareja, una mujer se enfrenta a su novio que está fascinado con hacerse una imagen “ideal” en el mundo virtual. La mujer lucha contra esta obsesión de él pero queda también seducida por el atractivo de tener una imagen perfecta. Al final ambos deciden una vida virtual como pareja… pero eso, en vez de unirlos, los separará para siempre.

©2020 por Festival Internacional de Cine La Picasa. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now